• Archivo de Prensa

Un Record Guinness Para LG

LG Electronics se ganó un lugar en los libros de récords al lograr la toma de selfies consecutivas hechas en un sólo lugar con la ayuda de más de 2500 participantes en la Ciudad de México.

Con un oficial de Guinness World Records a la mano , la “toma de selfies en cadena más larga del mundo” se estableció con un LG G4 cerca del Castillo de Chapultepec, en el casco histórico de la Ciudad de México, durante un período de dos horas el pasado sábado 13 de junio.

Un total de 746 selfies individuales y de grupo superó el récord anterior de 531 selfies consecutivas establecidas en Estados Unidos el mes pasado.

Alex Angert, oficial de Guinness World Record, supervisó el logro de este récord y está en el proceso de validar el mismo en la sede mundial de Guinness.

“Con una selfie tomada aproximadamente cada 10 segundos, el LG G4 utilizado para el registro de este récord logró llegar hasta el final sin necesitar una recarga o un intercambio de la batería”, señaló el coordinador del evento de LG Electronics. “El G4 todavía tenía mucha carga en la batería, sencillamente nos quedamos sin gente”, dijo Aguilar en tono de broma.

NO HAY PRODUCTO AGREGADOS AL CARRITO DE PEDIDO DE COTIZACIONES.