Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a abastecer distintos segmentos del mercado especializándose en cada uno de los productos que comercializa.

Con más de 10 años en el rubro brindamos una de las más completas soluciones de aprovisionamiento del mercado.

Misión

La misión de la empresa es brindar un servicio de excelencia, elevando los estándares de calidad día a día, articulando las distintas áreas de la empresa para lograr así la máxima eficiencia administrativa, logística y comercial.

Grupo Climax Argentina SRL es una empresa dedicada a la venta y distribución mayorista de equipos de Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Televisores y demás electrodomésticos de línea blanca y línea marrón.

Acondicionadores de aire

En cuanto a los equipos acondicionadores de aire la empresa desarrolla sus actividades en dos espacios bien diferenciados entre sí: El Canal Especialista y su División Obras y Proyectos.

Canal Especialista

A través del canal especialista trabaja de manera conjunta con las empresas del gremio especializadas en el asesoramiento y la comercialización de equipamientos tanto centrales como individuales.

Brindándoles el apoyo técnico, informativo y las condiciones comerciales necesarias para que puedan llevar adelante su labor.

Componiendo de esta manera una red de distribución de alcance nacional, con puntos de venta estratégicamente seleccionados para brindar el mejor asesoramiento y fortalecer a través de ello el nexo con el cliente.


División Obras y Proyectos

En su división obras y proyectos GCA SRL se dedica al diseño, ejecución y armado de obras de termomecánica.

Trabajando de manera conjunta con el departamento comercial, lleva delante de manera eficiente y proactiva el desarrollo de grandes y pequeños proyectos, aplicando todo tipo de equipamientos en cuando a capacidades y sistemas refiere.

Línea Blanca y Marrón

Grupo Climax Argentina SRL también ha desarrollado los canales de venta de línea blanca y línea marrón.

En su cartera de productos hoy pueden hallarse entre otros: Lavarropas, Televisores, Heladeras, Smartphones y Tablets, productos de Iluminación, etc.

Trabajando de manera continua en la incorporación de productos de alta calidad y tecnología, con el respaldo de grandes firmas, y con un asesoramiento permanente al cliente sobre el producto en cuestión, es que la empresa se ha constituido como uno de los mayores distribuidores de estas líneas de producto a nivel nacional.

NO HAY PRODUCTO AGREGADOS AL CARRITO DE PEDIDO DE COTIZACIONES.